Sobre Alarmas JM

La mejor solución de sistema de alarma

Somos el distribuidor oficial de ADT, compañía líder mundial en sistemas de seguridad desde 1874. Más de 147 años dando protección a las personas y a sus posesiones, siendo la primera empresa del mundo en inventar un sistema de alarma.

Alarmas JM cuenta con puntos de venta autorizados en País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, Córdoba, Castellón, Madrid y Barcelona. ADT está especializada en la venta de alarmas antirrobo bajo el principio de “seguridad inteligente” que hace de los hogares un lugar seguro, inteligente y conectado. Gracias a nuestra amplia red comercial y experiencia ofrecemos a los clientes grandes ventajas respecto a los productos de nuestros competidores.

Como principal aliado “BussinesPartner” de los Sistemas de Seguridad ADT, en ALARMAS JM ofrecemos diferentes soluciones relacionadas con la seguridad electrónica como sistemas de alarmas, video vigilancia, controles de presencia, etc.

Nuestra filosofía es que nuestros clientes no tengan que hacer un gran desembolso inicial, sino que disfruten de todos nuestros servicios en una cómoda cuota que incluya absolutamente todo.

Lo más importante a la hora de elegir un sistema de seguridad son las especificaciones técnicas, la calidad del producto y servicio y que el sistema esté realmente personalizado a las necesidades de cada cliente.

Un equipo completo que garantiza la seguridad de tu hogar o negocio

Las alarmas ADT cuentan con multitud de funcionalidades: función de aviso a la policía, videoverificación, respuesta inmediata de la central, control remoto, alerta médica, tecnología cloud de vídeo, ciberseguridad y capacidad de conexión con el smartphone; un equipo completo que garantiza la seguridad del hogar.

Hoy en día ADT cuenta con las más modernas e innovadoras soluciones tecnológicas destinadas a las familias actuales; logrando conectar los hogares y pequeños negocios con nuestra Central Receptora de Alarmas. Además, gracias a la avanzada tecnología de nuestra CRA y a su excelencia operativa, hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con el premio al mejor servicio de atención al cliente.

Las alarmas ADT tienen el ratio más alto de avisos reales a la policía.

Experiencias de nuestros clientes

Back to top