La alarma anti-okupas de Alarmas JM

La alarma anti-okupas de Alarmas JM

La alarma anti-okupas de Alarmas JM 1200 628 Alarmas JM

Desde el inicio de la primer crisis, el índice de okupación en España ha ido en aumento, una cifra impulsada por la impunidad de quienes cometen estos delitos. Además, el problema ha incrementado a causa de la pandemia. Esto es causa de preocupación, sobre todo para propietarios de segundas viviendas o viviendas vacacionales, hogares más susceptibles de sufrir okupaciones por motivos evidentes.

Una alternativa para proteger las casas y evitar que esto se produzca es instalar un sistema de alarma anti-okupas. En Alarmas JM ofrecemos las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica. Con nuestro sistema anti-okupas, ayudamos a mantener protegidos los hogares de nuestros clientes, a un precio razonable.

El método más efectivo contra los okupas

La ley de okupas, o ley anti-deshaucios, ha generado gran debate en la sociedad española, haciendo que aumente la cifra de okupaciones de inmuebles. En líneas generales, si invaden una propiedad y no se les echa en las primeras 48 horas, los dueños podrían tardar mucho tiempo en recuperarla por vías legales. Por tanto, la mejor manera de echar a los okupas de forma rápida y legal es contar con una alarma anti-okupas.

La utilidad de estas alarmas se basa en enviar una señal a la Central de Alarmas, en este caso de ADT, ante la presencia de intrusos. Allí, el personal autorizado podrá ver a través de las cámaras instaladas lo ocurrido y, al detectar la intrusión, se contacta a la policía. Los cuerpos de seguridad, gracias a la rápida verificación, echan a los okupas en menos de 48 horas, tal y como dice la ley.

EN Alarmas JM ofreceMOS uno de los mejores sistemas de alarmas anti-okupas

En Alarmas JM somos distribuidores oficiales de ADT, compañía líder en sistemas de seguridad a nivel mundial. Ofrecemos múltiples soluciones relacionadas con la seguridad, como sistemas de alarmas para casa, alarmas para negocios, videovigilancia, etc.

El sistema anti-okupas que ofrecemos dispone de una central con teclado LCD con módulo GSM/GPRS incorporado, un teclado, un mando a distancia, dos cámaras de detección y un detector de movimiento y temperatura. Con esto, detectamos en tiempo real a cualquier persona no autorizada y enviamos a las fuerzas de seguridad a hacer el desalojo, respaldados por nuestras cámaras. Puede ser instalado en las viviendas, negocios, chalets, etc.

En Alarmas JM tenemos como filosofía que nuestros clientes no tengan que hacer un desembolso inicial, sino que disfruten de los servicios por una cómoda cuota que incluya todo. Así, nos aseguramos de dar a nuestros clientes un servicio de gran calidad a un excelente precio.

Back to top